Ovación

Tras operarse, Ronaldo aún no sabe si volverá a jugar

El delantero del AC Milan de Italia Ronaldo dijo hoy que aún debe tomar una decisión sobre su carrera como futbolista, después de someterse a una operación en una rodilla y enfrentar un período de al menos nueve meses de inactividad.

Viernes 22 de Febrero de 2008

París.- El delantero del AC Milan de Italia Ronaldo dijo hoy que aún debe tomar una decisión sobre su carrera como futbolista, después de someterse a una operación en una rodilla y enfrentar un período de al menos nueve meses de inactividad.

“Todavía no decidí qué es lo que voy a hacer”, expresó el brasileño en una conferencia de prensa, antes de dejar el hospital de Pitie-Salpetriere en París.

“Tengo el deseo de continuar jugando, esto es lo que mi corazón me dice. Pero mi cuerpo está dándome otros signos, que se está cansando y necesita descansar”, agregó. “Sé que física y mentalmente será muy duro”, sostuvo, en referencia a su recuperación.

Los cirujanos que operaron al jugador de 31 años dijeron que necesitaría nueve meses de rehabilitación luego que sufrió la ruptura de un ligamento en la rodilla izquierda en un encuentro de la Serie A el 13 de febrero.

Ronaldo, elegido tres veces como el Mejor Jugador del Año en el mundo, sufrió dos lesiones serias en su rodilla derecha mientras se desempeñaba en el Inter de Milán en 1999 y el 2000, pero se recuperó para ayudar a Brasil a ganar el Mundial del 2002.

Se incorporó al Real Madrid de España antes de unirse al club italiano AC Milan en enero del 2007.(Reuters)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario