Ovación

Tras la suspensión, ahora sí Newell's debe pensar en Chacarita

El debut en la Copa Argentina no se modificó:  el martes próximo, a las 16 en el sur bonaerense, a puertas cerradas en la cancha de Banfield. Es casi segura la presencia de Diego Mateo.

Viernes 15 de Mayo de 2015

Próximo desafío: Chacarita, el martes próximo, a las 16 en el sur bonaerense, a puertas cerradas en la cancha de Banfield. Un partido en el que Newell’s deberá pensar en serio, al que no podrá mirar de reojo, más allá de que seguramente no lo afrontará con todos los titulares porque la prioridad es sin dudas el torneo. Lógicamente, el Tolo Gallego aún no se refirió a este choque y en su cabeza debe tener una idea de equipo a presentar, pero hoy todo cambió. Lo único que puede tomarse como firme es que Diego Mateo lo jugará.
Es que Pomelo vio la roja en el último partido del torneo, ante San Lorenzo (ayer el tribunal de disciplina le dio una fecha de suspensión) y como no podrá actuar el domingo 24 ante Argentinos Juniors, sí es una fija para jugar el martes 19 frente a Chacarita.
Entonces, la formación ante los funebreros será Mateo y diez más.
Y entre esos diez hay nombres que tienen prácticamente un lugar seguro entre las variantes previsibles que podría disponer Gallego, como Mauricio Tevez en la delantera, Nehuén Paz en la defensa y Luciano Pocrnjic en el arco.
Después será cuestión de esperar la determinación del entrenador rojinegro en torno a quienes de los titulares tendrá en cuenta y a quienes preservará.
Es posible que algunos de los habituales reemplazantes de los titulares también tengan chances de actuar, como Hernán Villalba, Federico Fattori, Martín Tonso y Francisco Fydriszewski.
Como algún juvenil de actuación constante en la reserva. Y un ejemplo de ello está dado en la chance de Faravelli, quien volvió a ser tenido en cuenta (ver aparte).
Para esta nueva misión los leprosos tienen tiempo de prepararse y lo deberán hacer a conciencia porque el presente no está demasiado tranquilo por el Parque.
Además, las últimas presentaciones en esta copa le dieron salida rápida al equipo. Encima, en la otra vereda de la ciudad ya dieron el paso adelante. Y si bien se debe mirar adelante, si Ñuls pasa a Chacarita lo esperará All Boys.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS