Ovación

Tras la roja directa ante Vélez, Pinola le pidió "disculpas" a los hinchas de Central

El defensor, quien podría perderse el clásico ante Newell's Old Boys por la expulsión ante Vélez, utilizó su cuenta de Twitter y dijo sentirse "muy arrepentido y dolido" por el hecho. 

Martes 12 de Abril de 2016

 El defensor de Rosario Central, Javier Pinola, utilizó su cuenta de Twitter para pedirles discuplas no sólo a sus compañeros sino a todo el pueblo canalla por la infantil reacción en el partido del domingo en el Gigante, donde el equipo del Chacho Coudet perdiñó el invicto como local, al golpear al capìtán de Vélez Sarsfield Fabián Cubero

El defensor, que fue convocado al seleccionado argentino en la última fecha de Eliminatorias, le pegó un codazo a Cubero cuando apenas pasaban los 20 minutos de partido. El árbitro Darío Herrera no dudo y le mostró la roja al zaguero.

Por lo pronto, habrá que esperar al informe del árbitro para determinar si Pinola se perderá uno o dos partidos. En caso de que se le otorguen dos fechas de sanción, se perderá el clásico rosarino ante Newell's, a disputarse en el Coloso Marcelo Bielsa por la fecha 12. 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario