Ovación

Tras la reunión entre Newell's y River, el pase de Fabbiani ahora depende de Salcedo

Terminó la reunión entre los titulares de Newell's y River y el pase de Fabbiani ahora depende del delantero paraguayo Santiago Salcedo, quien debe aceptar volver al Parque. El cónclave fue positivo según deslizaron allegados de ambos clubes y habría un nuevo encuentro en las próximas horas.

Miércoles 21 de Enero de 2009

Terminó la reunión entre los titulares de Newell's y River y el pase de Fabbiani ahora depende del delantero paraguayo Santiago Salcedo. El cónclave fue positivo según deslizaron allegados de ambos clubes y habría un nuevo encuentro en las próximas horas.
Luego de una larga reunión, que se llevó a cabo en oficinas del estadio Monumental, entre los presidentes de Newell's y River por el pase del delantero Cristián Fabbiani, en la que hubo un total hermetismo y la promesa de una futura conferencia de prensa conjunta al término del cónclave que al final no se realizó, la novela del Ogro, que alimentó el verano futbolístico, parece que se acerca a su fin. Y este sería con la camiseta de la banda roja en el pecho del delantero.
Al menos así se desprende del optimismo que primó al final del encuentro entre Guillermo Lorente y José María Aguilar.
Las segundas líneas dirgenciales de ambos clubes ya habían mantenido reuniones y el encuentro de esta tarde entre los presidentes Lorente y Aguilar sirvió para ultimar detalles.
Acordada la mayor parte de las cuestiones entre los clubes, el pase del Ogro depende ahora de la voluntad del paraguayo Salcedo, pretendido como parte de pago por los rojinegros. Días pasados Salcedo había expresado su negativa a volver al Parque, aunque los dirigentes millonarios confían en revertir esa postura.
Según voceros, River también habría ofrecido otros nombres (podrían ser Rodrigo Archubi o Diego Barrado) para reforzar la voluntad de que el Ogro llegue a Núñez. Y también entró en la balanza el interés riverplatense por contar con los servicios de zaguero rojinegro Nicolás Spolli, por quien habría un desembolso de dinero.
Las partes quedaron en volver a reunirse entre mañana y pasado para cerrar definitivamente la transferencia de Fabbiani.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS