Ovación

Tras la marcha de hinchas de Newell's aparecieron pintadas en el estudio de Riccobelli

Se concentraron primero en el club y de allí se dirigieron hasta el estudio del dirigente, en cuyo frente arrojaron huevos. Un patrullero quedó en el lugar durante la noche a fin de resguardar el lugar.

Martes 28 de Julio de 2015

"Entregador" y "Riccobelli da la cara" son algunas de las pintadas que quedaron inscriptas en el frente del inmueble del presidente interino del club rojinegro Jorge Riccobelli, tras la movilización de hinchas de anoche. Los hinchas reclamaban el llamado a elecciones.
 
La marcha fue convocada por los hinchas mediantes las redes sociales y se viralizó durante el lunes. Se concentraron primero en el club y de allí se dirigieron hasta el estudio del dirigente de la Lepra, en cuyo frente arrojaron huevos y bombas de estruendo. Tras la movilización un patrullero quedó en el lugar durante la noche a fin de resguardar el lugar. Los hinchas luego se movilizaron hasta la casa particular de Riccobelli, donde también quedó una custodia durante la noche.
 
La marcha fue concretada con el fin de reclamar "elecciones ya", como gritaban los manifestantes y pedir explicaciones por la nueva derrota en el clásico.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario