Ovación

Tras la fractura, Unsain dijo que Newell's debe ser "un equipo totalmente distinto"

El arquero enterriano recordó el choque con Tevez, los rumores que envolvieron a su circulo íntimo, la posibilidad de disputar los Juegos Olímpicos y su futuro en la Lepra.

Jueves 10 de Marzo de 2016

Luego de la fractura y la polémica, Ezequiel Unsain se prepara para volver. El choque con Carlos Tevez en la cuarta fecha del campeonato lo sacó por al menos 45 días de las canchas y su mandíbula debió ser intervenida quirúrgicamente. El joven arquero entrerriano habló de todo: los rumores que envolvieron a su círculo íntimo, la posibilidad de disputar los Juegos Olímpicos y su futuro en Newell's.

"No tengo recuerdos claros del momento del choque con Tevez. Me desperté en una ambulancia con un dolor terrible", indicó sobre aquella noche en La Bombonera. "No veo mala intención de Tevez, en absoluto. Son jugadas que se dan, lamentablemente provocó una lesión", opinó, en diálogo con el programa Última Jugada, que se emite por LT3.

"Comencé a trabajar la parte psicológica para volver a tener la firmeza que un arquero debe tener", indicó en relación a su regreso, al tiempo que aclaró que el DT Diego Osella le dijo que se "quede tranquilo" y se recupere "de la mejor manera" para regresar.

Sobre los rumores acerca de su círculo íntimo, Unsain señaló que "surgió de la gente de Central" y explicó: "Me molestó el rumor pero no me mortificó. Trato de no darle importancia". "Trabajé mucho psicológicamente para estar bien mentalmente", agregó.

En cuanto a la situación de Newell's, tildó la situación como "desesperante" y manifestó que desde el plantel rojinegro saben que "no es un buen momento". "Hemos realizado una pretemporada muy buena pero evidentemente no nos alcanza. Tenemos en claro que tenemos que ser, desde lo físico, un equipo totalmente distinto", manifestó.

Además de recordar con cariño a Lucas Bernardi por haberlo empujado a la Primera, el entrerriano se animó a soñar con los Juegos Olímpicos: "Es un anhelo, sin trabajo y sin sacrificio no voy a lograr nada". 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario