Ovación

Tras la derrota, Parra se peleó con hinchas de Independiente

El delantero fue insultado por algunos hinchas que lo esperaban cuando dejaba el estadio, y él los desafió a pelear. Todo terminó en un escándalo. 

Lunes 10 de Marzo de 2014

Independiente cayó con Huracán por 1 a 0 lo que desató un enfrentamiento entre los hinchas del Rojo y algunos jugadores. A pesar de la permanencia en la tercera colocación de la tabla, que le estaría dando el ascenso a la Primera División, la multitud que se acercó al estadio explotó por la tercera derrota seguida en la campaña.
 
En pleno encuentro, los jugadores fueron "blancos" de insultos, como también sucediera en el hall que se ubica muy próximo a los vestuarios del escenario "rojo". Al mismo tiempo, las protestas, plagadas de cánticos con insultos, fueron dirigidas a Javier Cantero, el presidente. Allí, incluso, se vieron remeras y banderas que pedían nuevamente las elecciones anticipadas en la institución.
 
Igual lo peor lo sufrió Facundo Parra, el delantero que todavía se recupera de un desgarro. Cuando se prestaba a abandonar el estadio, vestido de civil, se topó con un numeroso grupo de simpatizantes del club, muy "calientes" con la caída ante el "Globo" en condición de local. Los violentos intentaron agredir al atacante, aunque la Policía armó rápidamente un cordón para dispersar a los revoltosos. No obstante, fue el propio jugador quien volvió por más para enfrentarlos. Un escándalo.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario