
Martes 27 de Octubre de 2015
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tuvo en cuenta el pedido de Rosario Central y confirmó hoy que el partido ante Banfield se jugará a la misma hora que Boca ante Tigre, al igual que San Lorenzo y Temperley. Los tres partidos serán a las 16.10.
El pedido de Rosario Central se sustentó en considerar que tal como fueron programados los partidos (con Banfield iba a las 16.10 y en la Bombonera 18.15) consistía una ventaja deportiva para los de Arruabarrena.
"Tras gestión de nuestra Comisión Directiva los partidos de #RosarioCentral, Boca y San Lorenzo se jugarán el domingo a la misma hora", expresó este mediodía la cuenta oficial de Twitter del club de Arroyito.
El pedido
Anoche una fuente dirigencial a Ovación, que contó: “Hemos pedido jugar a la misma hora. Ante la primera negativa entonces solicitamos jugar el sábado para tener un día más de descanso, y como esto tampoco fue concedido reiteramos con mayor firmeza que debíamos jugar al mismo horario, y mañana (por hoy) nos darán una respuesta definitiva, y somos muy optimistas”, relató.
Tras gestión de nuestra Comisión Directiva los partidos de #RosarioCentral, Boca y San Lorenzo se jugarán el domingo a la misma hora
— Rosario Central (@CARCoficial) octubre 27, 2015
El presidente aseguró que el antiviral denominado Carvativir ya recibió el permiso sanitario oficial