Ovación

Tras el partido, el plantel descansará en el hotel y regresa mañana en dos vuelos

La delegación vuelve al hotel tras finalizar el encuentro para cenar y descansar. La llegada al país está prevista para la madrugada del sábado para entrenar a las 18 en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

Jueves 13 de Febrero de 2014

Una vez finalizado el partido de esta noche contra Atlético Nacional en Medellín, el plantel de Newell's regresará al hotel Intercontinental para cenar y descansar.

La agenda para mañana marca que la delegación tendrá la mañana libre y a la tarde emprenderá en dos grupos la vuelta con destino final al aeropuerto internacional de Ezeiza.

El primero, compuesto por 15 integrantes, tomará el vuelo de las 17.30 de la compañía aérea Avianca con previa escala en Lima. En ese avión viajarán los jugadores que serían titulares el domingo contra Gimnasia y Esgrima La Plata, por la segunda fecha del torneo Final. Mientras que el resto de la delegación se irá en el vuelo de Avianca de las 19 vía Bogotá y luego a Ezeiza, el mismo itinerario que hicieron en el tramo de la ida.

De no ocurrir ningún contratiempo, la llegada a nuestro país está prevista para la madrugada del sábado. Los jugadores se irán raudamente a descansar a un hotel capitalino porque a las 18 está previsto un entrenamiento en el predio de la AFA para empezar a poner la cabeza en el frente interno.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS