Ovación

Tras el banderazo, hinchas de Newell's fueron detenidos por incidentes en un colectivo

Sucedió anoche en un ómnibus de la línea 146. Además de desorden y daños también se denunció el robo a pasajeros. Entre los detenidos había seis menores. 

Viernes 11 de Septiembre de 2015

 Quince hinchas de Newell's Old Boys fueron detenidos anoche tras causar serios incidentes arriba de un ómnibus del transporte urbano de pasajeros. Además de la denuncia por la rotura de distintos elementos del colectivo, también se registraron robos a pasajeros.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que todo ocurrió anoche luego del banderazo que llevaron adelante los hinchas y simpatizantes de Newell's Old Boys en el parque Independencia. Los autores de los disturbios lucían indumentaria y banderas del equipo del parque Independencia.

El incidente se produjo en el interno 133 de la línea 146. Los hinchas comenzaron a causar destrozos en el colectivo, pero también sustrajeron pertenencias a algunos pasajeros. Ante esa situación, se realizó una denuncia en el central del 911 y efectivos policiales interceptaron poco después el micro en Alberdi y Carrasco.

Quince jóvenes fueron derivados a la seccional 9ª. Entre ellos había seis menores. Los detenidos mayores quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancias, en tanto que los más chicos fueron entregados a sus padres con conocimiento del Juzgado de Menores en turno.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS