Ovación

Tras 9 años, Central va por la victoria en el Bajo Flores

La última fue en la 6ª fecha del Clausura 05, cuando venció 3 a 1, con goles de Vitti (2) y Monges.

Jueves 06 de Marzo de 2014

Central no sólo intentará esta tarde revertir una racha adversa de dos derrotas consecutivas, sino que además tratará de volver al triunfo en el Bajo Flores después de casi 9 años.

Los canallas no ganan en esa cancha desde el 19 de marzo de 2005, cuando por la 6ª fecha del Clausura se impusieron 3 a 1 con dos goles de Pablo Vitti y el restante de Mauro Monges, mientras que Michelini marcó para los de Boedo, que por entonces contaban con jugadores de la talla de Pablo Zabaleta, Jonathan Bottinelli, Jonathan Santana y Ezequiel Lavezzi, entre otros, y era dirigido por el Bambino Héctor Veira.

Ese resultado le permitió a Central mantenerse como líder invicto en el campeonato. Esa tarde, bajo la conducción del legendario Angel Tulio Zof, los auriazules formaron con Juan Ojeda; Paulo Ferrari, Ronald Raldes, Ramiro Fassi y Germán Rivarola; Hernán Encina, Andrés Díaz, Damián Ledesma y Emiliano Papa; Pablo Vitti y Marco Ruben.

Desde entonces, se registraron 11 partidos, con 8 victorias del equipo santo, dos para Central y un empate sin goles. En el último enfrentamiento, el 8 de septiembre del año pasado, San Lorenzo venció en el Gigante 2 a 0 con los goles del uruguayo Martín Cauteruccio y de Héctor Villalba.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario