Ovación

Tranquilidad y optimismo en Newell's en la previa

Maxi Rodríguez, el Patón Guzmán, Víctor Figueroa, Maxi Urruti, Nacho Scocco y el Gringo Heinze se sacaron fotos y firmaron camisetas.

Domingo 16 de Junio de 2013

La previa al trascendental partido que Newell's y Rafaela jugarán desde las 16.10 ante Atlético Rafaela transcurrió en calma, con la tranquilidad y la ansiedad propia de la instancia definitoria que afronta el equipo del Tata Martino.

Por la mañana los jugadores desayunaron en el hotel Plaza Ben Hur, al que arribaron anoche cuando los recibió un centenar de hinchas leprosos, la mayoría convocados por la filial rojinegra Jorge Pautasso, el colaborador más cercano de Martino, justamente oriundo de Rafaela. Ante el requerimiento de los hinchas, el Tata Martino salió a saludar y amablemente accedió a sacarse fotos con cada uno.

A las 12 en punto, los 18 jugadores que tiene a disposición el técnico para salir a cancha, bajaron de sus habitaciones a almorzar y fueron abordados por un par de hinchas que recibieron el permiso para ingresar el hotel. Maxi Rodríguez, el Patón Guzmán, Víctor Figueroa, Maxi Urruti, Nacho Scocco y el Gringo Heinze accedieron a sacarse fotos y firmar camisetas.

El almuerzo se extendió por 45 minutos y el menú elegido fue pizza y ensaladas para la entrada, tallarines con estofado como plato principal, y de postre flan o ensalada de fruta. Durante una hora descansaron para reencontrarse a las 14.15 en un salón especialmente acondicionado para la charla técnica que el Tata Martino dedicó a sus dirigidos antes del partido que puede definir el campeonato.

Ya a las 14.50, en medio de los cánticos y el aliento de los hinchas que aguardaban bajo la llovizna, los jugadores salieron del hotel y subieron al micro que los trasladó al estadio Monumental. Sonrisas, rostros distendidos y concentración fueron las muecas comunes en la delegación rojinegra.

Newell's sabe lo que se juega y salió convencido de lo que va a buscar.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario