Lionel Messi

"Traidor", el "enojo" de Antonela Roccuzzo ante un posteo de Lionel Messi

El delantero de Barcelona publicó una imagen mirando una serie y disfrutando de unos mates, pero su esposa irrumpió en las redes para mostrar su "enojo"

Lunes 17 de Diciembre de 2018

En medio de la ajetreada agenda de partidos que tiene con su club, Barcelona, Lionel Messi se las ingenia para pasar tiempo en familia. Como sucedió hoy, luego de que ayer haya sido la figura excluyente del partido ante Levante, en el que marcó tres goles y además entregó dos asistencias, hoy Lio aprovechó para pasar una tarde con su mujer viendo una serie española que está teniendo muchísima repercusión. Y subió una imagen de su estado de la cuenta en Instagram, que despertó el "enojo" de su mujer.
Messi jugó ayer ante Levante y el miércoles volverá a hacerlo ante Lyon de Francia por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.
leofoto.jpg

Con el mate y termo listo, el delantero ya estaba dispuesto a iniciar un nuevo capítulo de la segunda temporada de "Vis a Vis", la serie española que se ha apoderado de las pantallas tras la culminación de "La Casa de Papel".
De acuerdo al mensaje que le dejó su mujer, Antonella Rocuzzo, con quien terminaron de ver juntos la primera temporada, el rosarino comenzó a ver en soledad la segunda temporada, lo que le valió que su mujer fuera la primera en dejarle un mensaje en su publicación. "No vale… traidor no adelantes". Esa frase fue el disparador para que miles de usuarios a lo largo del mundo comenten la foto.
leofoto1.jpg
Antonella fue de las primeras en responder el posteo de Lionel.
Antonella fue de las primeras en responder el posteo de Lionel.

Messi es un asiduo usuario de la plataforma de Netflix. De hecho, en un posteo de hace apenas un mes, había mostrado su fanatismo por Nicky Jam, cuyo documental estaba siguiendo a través de la popular plataforma.
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});