Ovación

Trabajos para recuperar ritmo

La jornada de ayer en el predio de Arroyo Seco tuvo un doble turno de entrenamientos, en el que el entrenador Leo Fernández dispuso un mezclado para seguir ganando ritmo de competencia.

Miércoles 10 de Enero de 2018

La jornada de ayer en el predio de Arroyo Seco tuvo un doble turno de entrenamientos, en el que el entrenador Leo Fernández dispuso un mezclado para seguir ganando ritmo de competencia.

Central jugará el próximo domingo ante Lanús, a las 20.10 en el estadio de Colón (TNT Sports) y con arbitraje de Fernando Rapallini. En tanto que el jueves 18 enfrentará a Central Córdoba en Arroyo Seco, a las 9 de la mañana. Sin embargo, todos los cañones apuntan al partido que el canalla debe ante Independiente (11ª fecha de la Superliga), que será el miércoles 24 en Avellaneda, a las 21.10.

Pensando en todos estos compromisos, Leo Fernández empezó a darle forma a su idea de juego y ya movió algunas fichas, haciendo principal hincapié en recuperar ritmo de juego y aflojar piernas. En las prácticas de ayer hubo trabajos tácticos en los que se mezclaron equipos y no quedaron grandes certezas en cuanto al armado del once para afrontar los amistosos.

Está claro que todas las miradas se las llevó Néstor Ortigoza. El ex San Lorenzo, hasta ahora el único refuerzo auriazul, formó parte del trabajo táctico con sus compañeros y se lo vio trabajando con normalidad. Seguramente el Gordo no estará presente en el amistoso ante el granate pero el objetivo es que llegue en condiciones al duelo contra los rojos, en un encuentro que ya será por los puntos.

Leo Fernández seguramente tenga hoy una charla a solas con Ortigoza para saber cómo se está sintiendo en la pretemporada y, recién en el entrenamiento de mañana, el DT parará al probable equipo que saldrá a la cancha ante Lanús.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario