Ovación

"Trabajo para mostrar que el Tata tenía razón de confiar en mí”

Lo dijo el delantero Víctor Aquino, quien resurgió en el primer etipo "leproso" tras el arribo de Gerardo Martino como director técnico.

Martes 08 de Mayo de 2012

Víctor Aquino, el delantero paraguayo que protagonizó un resurgir tras el arribo de Gerardo Martino a la dirección técnica explicó anoche en contacto con La Tres que  “la victoria ante Olimpo es para ponerse contento, pero hay que ir paso a paso queda mucho por recorrer para ir por grandes cosas”.

“Fue una doble pared con Pablo Pérez, donde le doy primero de cabeza él aguanta al rival, me la devuelve, quedo cara a cara con los centrales de Olimpo lo veo pasar y me salió muy bien la opción de pase que tenía”, reflejó así la jugada en la que se vistió de asistidor en el gol del mediocampista y agregó sobre su función de goleador: "No me vuelvo loco en ningún momento por hacer un gol, privilegio hacer bien las cosas en la cancha y me pone contento ayudar siempre al equipo y por ganar el partido”.

“En un partido tan trabado como este hay que hacer todo lo que te toque en el momento como esa en que pude ganar y asistir. Después del gol de Pablo pudimos ganar y quedar contentos. La llegada del Tata (Gerardo Martino) influyó mucho no sólo para mí, sino para todo el plantel, en especial el Tata habló muy bien de mí en su presentación y me propuse trabajar tres veces más de lo que venía haciendo para demostrar que el tenía razón de confiar en mí”, afirmó el delantero en el programa "Ultima jugada".

“He pasado cosas peores que lo que nos pasó a todo el plantel el año pasado, en ningún momento me desesperé seguí laburando y ahora gracias a dios estoy aportando cosas importantes para Newell's. Cada día que me levanto quiero ser importante para el equipo. Por los momentos que estaba pasando nunca se me pasó por la cabeza abandonar este barco, sabía que esto no podía ser tan difícil y ahora nos están saliendo las cosas”, detalló Víctor.

“En la tabla del campeonato por ahí podemos mirar de más arriba a todos pero esto es partido a partido. Depende de nosotros si seguimos así, si seguimos haciendo bien las cosas cada vez la ilusión se acrecienta”, se esperanzó.

“Hay muchos factores para que haya un cambio tan grande en el plantel, la llegada del Tata principalmente un histórico del club, aparte de la admiración que tengo por lo que hizo en la selección paraguaya, lo respeto muchísimo y eso fue fundamental: Logró hacer que nos creyéramos que podíamos ser protagonistas y nos demostramos que tenemos con qué para pelear ahí arriba”.

“El primer objetivo fue poder conseguir 30 puntos o más y después se verá lo que puede pasar si estamos cerca del título o no. Mirando la tabla del campeonato se dice que somos uno de los favoritos si podemos sostener cada partido el rendimiento que tenemos se puede aspirar agrandes cosas”. afirmó Aquino. Para concluir el ariete guaraní opinó que "lo tomamos con la mayor calma posible y en lo único que pensamos es en lo que tenemos que hacer nosotros", al opinar sobre el polémico final del encuentro que empató Boca con Atlético Rafaela y que impidió que Newell's quede como puntero en solitario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS