Ovación

Toulon, sin Isa ni Moyano, perdió la final de la Challenge Cup ante Bristol Bears

El Toulon de Francia, con el forward ítalo-argentino Sergio Parisse como titular, perdió por 32 a 19 con el Bristol Bears de Inglaterra la final de la Challenge Cup de rugby, el segundo torneo en importancia a nivel clubes en Europa.

Domingo 18 de Octubre de 2020

El Toulon de Francia, con el forward ítalo-argentino Sergio Parisse como titular, perdió el viernes por 32 a 19 con el Bristol Bears de Inglaterra la final de la Challenge Cup de rugby, el segundo torneo en importancia a nivel clubes en Europa.

El partido se desarrolló en el Stade Maurice-David, en la ciudad francesa de Aix-en-Provence, y al término de la primera etapa el Toulin se imponía por 16 a 10.

Bristol Bears v RC Toulon Final Highlights

En el equipo francés no jugaron los argentinos Facundo Isa (tercera línea) y Ramiro Moyano (wing), ambos por no estar repuestos de sendas lesiones.

Toulon, donde también juega el forward sudafricano campeón mundial Eben Etzebeth, ganó tres veces la Champions Cup, pero nunca pudo obtener la Challenge Cup, ya que cayó también en las finales ante Cardiff Blues (2009/10) y Biarritz (2011/12).

El equipo francés venció en semifinales al Leicester inglés, por 34 a 18, en un partido jugado en su estadio, el Stade Felix Mayol.

El Bristol Bears venció en la restante semifinal por 37 a 20 al Bordeaux Beagles de los argentinos Santiago Cordero y Guido Petti y recompuso su imagen ya que había sido eliminado en las semifinales de la Premiership inglesa por el Wasp.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS