Ovación

Torrente se peleó con hinchas de Once Caldas y lo suspendieron

El ex técnico de Newell's deberá purgar una sanción de un mes y medio. Subió a la tribuna, "provocó al público y participó en una riña", dijo la comisión disciplinaria colombiana.

Miércoles 06 de Abril de 2016

El técnico argentino Javier Torrente fue suspendido por un mes y medio tras haber peleado con hinchas de Once Caldas que insultaron al volante Jairo Palomino, quien había cometido un error en el descuento del partido que su club perdió 1 a 0 ante Millonarios, por el torneo Apertura de Colombia.

Torrente subió a una de las tribunas del estadio Palogrande de Manizales y "provocó al público y participó en una riña", consignó la comisión disciplinaria de la liga profesional en el boletín de sanciones. El entrenador (quien en 2011 dirigió al primer equipo de Newell's Old Boys) también fue multado con el equivalente a 2.770 dólares.

El cotejo se disputó el domingo y sufrió las acciones violentas de barrabravas de Millonarios, que dejaron un saldo de diez heridos con arma blanca, según las autoridades.

Las barras de Millonarios no serán admitidas por cuatro encuentros en las tribunas norte y sur del estadio El Campín de Bogotá por su mal comportamiento en Manizales, según determinó la comisión disciplinaria.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario