Ovación

Torrente: "Se nos están demorando las victorias pero ya van a llegar"

Javier Torrente no confirmó el equipo aunque dispondría de dos cambios para enfrentar mañana a Racing a partir de las 21.15, por la séptima fecha del torneo Apertura. Hernán Villalba ingresaría por el lesionado Leonel Vangioni y Pablo Pérez por Víctor Aquino, en tanto Valencia seguiría en el banco. "Los triunfos van a llegar, sobre todo en los partidos menos complicados", dijo. 

Martes 20 de Septiembre de 2011

El entrenador Javier Torrente habló este mediodía con la prensa tras el entrenamiento matutino en Bella Vista antes del viaje a Buenos Aires que el plantel emprenderá esta tarde para visitar a Racing mañana desde las 21.15 en el Cilindro de Avellaneda.

El equipo no ha sido confirmado por el DT aunque iría con dos cambios. Por la salida obligada de Leonel Vangioni ingresaría Hernán Villalba, y por el paraguayo Víctor Aquino entraría Pablo Pérez, en tanto Carmelo Valencia, que convirtió el único gol del pasado domingo en el empate ante Vélez, irá al banco de suplentes.

Así el equipo formaría con: Sebástián Peratta; Santiago Vergini, Diego Mateo y Hernán Pellerano; Pablo Pérez, Lucas Bernardi, Villalba y Guillermo Ferracuti; Víctor Figueroa; Ricardo Noir y Mauricio Sperduti. En el banco estarán Nahuel Guzmán, Marcos Benitez, Marcos Riveros, Néstor Camacho, Valencia, Aquino y Maximiliano Velasco.

Al término del entrenamiento el técnico en rueda de prensa se refirió a los puntos que el equipo leproso fue dejando en el camino y a lo esquivo que le resultaron los triunfos hasta el momento. “Se nos están demorando las victorias, pero ya llegarán. Me siento muy conforme con el desempeño del equipo en los entrenamientos, están enteros, tienen ganas de revertir esta racha en la que no se están dando los triunfos que ya van a llegar, sobre todo en la segunda mitad del torneo cuando empecemos a jugar partidos menos complicados, pero con la tranquilidad de que la dirigencia es seria y saben cómo hacer las cosas”, dijo.

En tanto, aclaró que en los próximos partidos no se define su continuidad sino la situación del equipo en el torneo. “Del resultado en estos tres partidos se verá si podemos llegar a los 30 puntos o si estamos para algo más”.

Respecto al planteo ante Racing señaló: “Siempre vamos a salir a buscar los partidos, hubo un solo partido que no salí a buscar desde el aranque, fue con Boca (en el torneo anterior), que en el primer tiempo no nos salieron bien las cosas y terminamos defendiendo y defendiendo. Pero en todas las canchas Newell's va a salir a buscarlo”. Y dijo que en la Academia probablemente juegue Gabriel Hauche desde el arranque con un sistema de 4-3-2-1".

Torrente se mostró confiado en revertir la seguidilla de empates: “Estamos bien, ayer nos fuimos a almorzar y a dormir la siesta todos juntos a Ricardone”. Aunque cerró diciendo: “Nosotros queremos los tres puntos pero si no podemos los tres y nos traemos uno, no nos deja de desagradar”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario