Ovación

Torneo ITF beach tennis

Mañana arranca el evento donde estará en juego la Copa San Cristóbal

Miércoles 29 de Noviembre de 2017

A partir de mañana comenzarán las actividades de II torneo ITF beach tennis en Rosario, actividad donde estará en juego la Copa San Cristóbal Seguros. A las 18 se realizará la conferencia de prensa y media hora después tendrá lugar la clínica que estará a cargo de Guillermo Coria, Eduardo Schwank, Renzo Olivo y Facundo Bagnis.

El viernes, también a partir de las 18, los campeones del primer ITF jugarán con parejas sorteadas del público por entradas a la fiesta de jugadores.

Un día después, el sábado, a las 16, se realizará la clínica iniciación al beach tennis, con juegos por premios instantáneos. A las 22, en Asia de Cuba, se llevará a cabo la cena y fiesta de jugadores.

Finalmente el domingo, a las 10 será el turno del Kids Day. A las 11 se dará una clínica de beach tennis adaptado en alusión al día 3 de diciembre (día mundial de las personas con discapacidad), de la que participarán jóvenes con discapacidad intelectual y mental de la Fundación Estar, a cargo de Schwank. A las 17.30 está prevista la final del II torneo ITF y a las 19 la entrega de premios.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario