Ovación

Top Five: Los mejores goles de jugada de esta fecha que tiene a los rosarinos bien arriba

Goles y ganadores en todos los partidos de la 5º fecha que fueron vistosos y entretenidos. Hasta ahora hay 20 goles, para elegir los más virtuosos entre los que se destacan Acuña y Tevez.

Lunes 01 de Septiembre de 2014

Tanto en Newell's como en Central los pibes de la cantera son los que trajeron los goles más gritados de un fin de semana que encontró triunfadores a los dos equipos de la ciudad.
 
La Lepra con 11 puntos junto a River con los ´únicos equipos que continúan invictos, mientras que los Canallas transitan un recorrido de vaivenes, sin términos medios, o ganan o pierden, pero ya tienen 9 puntos.
 
Hoy juegan Lanus y Olimpo a las 17, Arsenal y Banfield a las 19.15, Tigre y Quilmes cierran a las 21.30
 
 
Cantera I. No fue una jugada colectiva, fue Cachete Acuña quien rompió el cero con una avanzada que fue toda de él, le ganó la pelota a un defensor, y corrió solo hacia el arco donde antes de rematar se frenó, levantó la cabeza y decidió con exactitud donde ejecutar el disparo que ingresó pegado al primer palo. Desequilibrante Acuña fue la figura de Central, que ganó 3 a 1 a Defensa y Justicia.


 
Cantera II. Mauricio Tevez es el mejor de los cinco partidos que hasta ahora disputó Newell's en este torneo, parece que tuviera años en Primera, atrevido, desequilibrante y responsable a la hora de marcar y retroceder, el juvenil es la gran revelación leprosa. La jugada de gol fue magia del Negro Figueroa que corrió con la pelota anudada en línea recta al arco, pase atrás y golazo de Tevez. Esta vez Newell's aguantó y le ganó a Estudiantes 1 a 0.


 
Rojos. Rodrigo Gómez trianguló con el Rolfi Montenegro que sin dar vueltas tiró el centro para que Federico Mancuello le gané a todos y de cabeza marque el segundo de Independiente, que lo dio vuelta y dejó sin nada a su eterno rival por 2 a 1.


 
Colombiano. River es cosa seria, gana con autoridad, gusta golea y se ha creído su impronta de que puede ganar jugando bien. Carlos Sánchez es uno de los hacedores de este presente y el que con su panorámica de la cancha fue por el medio, metió un pase cruzado a Pisculichi, que engancho por izquierda, levantó la pierna y se la dejó a Teo Gutiérrez para que la empuje al gol. Fue el segundo, River ganó 3 a 1 a San Lorenzo.


 
Ahora sí, Boca. Marín cortó en defensa un ataque de Vélez, despejó la pelota y encontró a Gigliotti que no dudó en aprovechar la contra, atravesó el medio con el balón en sus pies y le entregó el balón con un pase perfecto al Pochi Chávez que gambeteó y disparó con certeza, efectividad y violencia, inatajable. La Bombonera estalló, Arruabarrena festejó y todo el mundo recordó a Bianchi con cariño. Fue 3 a 1 a Vélez.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario