Ovación

Top Five: Los golazos de una fecha cargada de gritos que alimentan el torneo

El Mundial dejó su onda expansiva, ya que aún no hubo partidos sin goles en el torneo que tuvo golazos para todos los gustos, con 32 gritos en los diez partidos que se jugaron. 

Lunes 25 de Agosto de 2014

El Mundial dejó su onda expansiva en el fútbol argentino, no tanto por la calidad de los partidos pero si por la cantidad de goles y los partidos abiertos. El dato es que aún no se registraron empates sin goles en las tres primeras fechas lo que invita a partidos abiertos hasta el final.
 
En esta jornada de fin de semana se registraron 32 tantos, nueve de ellos aportados en los encuentros que disputaron los equipos rosarinos, además de tres goleadas por 4 a 0 que ejecutaron Tigre, Vélez y River.
 
1. Actitud canalla. Niell la baja en la entrada al área grande, Cachete Acuña gambetea y se mete con enjundia aunque choca con la defensa, pero es Barrientos el que viene de atrás y no perdona, con un tiro fuerte abajo inatajable debuta en la red con la camiseta de Central. Después fue Delgado de penal el que dio el triunfo por 2 a 1 a Gimnasia.


 
2. El debut del Loro. El segundo de Newell's es una jugada colectiva, con Lucas Bernardi que encuentra a Maxi Rodríguez, la Fiera gambetea a dos y se la entrega a Lorenzo Faravelli que en su estreno en el Parque en esta etapa, convierte su primer gol en Primera en Argentina. Los otros de la Lepra fueron de Maxi de penal, pero no alcanzaron para ganar. Fue 3 a 3 con Belgrano.


 
3. Eternamente Pratto. El primer gol de Lucas Pratto es una joya. Son ocho los jugadores de Independiente que van detrás de la pelota que se desliza para la derecha, pero Pratto está solito por la izquierda, la recibe con su cuerpo en el aire, la baja y el Tanque no perdona. Hizo otro más increíble para el 4 a 0 sobre el Rojo.


 
4. Millonarios de goles. River golea gana y gusta. El equipo de Gallardo entusiasma a los millonarios y a los apasionados por el fútbol, todos fueron exquisitos pero el tercero, el de Carlos Sánchez, es el elegido que llega consecuencia de una brillante jugada colectiva. Fue 4 a 0 a Godoy Cruz en Mendoza. La gente gritaba "Dale campeón" ¿no es que no hay visitantes?


 
5. El equipo de Sensini. El segundo de Rafaela al Boca de Bianchi, es un lujo en la Bombonera que no para de recibir cachetazos. En el mediocampo sobre la derecha surge la jugada que con dos pases ya encontró a Federico González sólo frente a Orión al que fusiló con un derechazo arriba.


 
Bonus Track I. El arquero saca desde su área directamente a los pies del delantero Santiago Salcedo, que con u sólo toque eleva la pelota por encima de Tarrico que nada puede hacer. Hacelo simple. Banfield le ganó a San Lorenzo 2 a 0.


 

Bonus Track II. ¿Messi sin motivaciones? Cuando el mundo entero se preguntaba por el estado anímico y futbolístico de Lionel, él, como siempre responde en la cancha, con una brillante actuación y un doblete.

 


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS