Ovación

Top Five: Goles canallas y leprosos entre los mejores del esperado regreso del fútbol

 En Rosario es un lunes feliz gracias a los tirunfos de Newell's y Central en el arranque del torneo. En los primeros seis partidos se convirtieron 17 goles. Mirá los cinco mejores. 

Lunes 11 de Agosto de 2014

Al fin volvió el fútbol nuestro de cada día, el que prende a la televición a milllones de argentinos, el que mueve a las canchas a miles de personas en cada estadio donde se mueve la pelota. En seis partidos jugados hasta ahora hubo 17 goles en partidos vibrantes con cinco triunfos y sólo un empate, el agónico que anoche le arrebató Gimnasia (LP) a River.
 
1. Rafael Delgado marcó su tercer tanto desde que juega en la primera canalla, y fue un golazo. El lateral fue habilitado por Becker y metió un zurdazo de lujo, inatajable. Central ganó 3 a 1 a Quilmes.


 
2. El partido no es de Primera, pero si el protagonista, si hasta Ramón Díaz fue a ver el debut de Juan Román Riquelme con la camiseta del Bicho, y el ex Xeneize entregó lo que todos querían ver, su mágica zurda y un gol con su sello. Argentinos ganó 1 a 0 a Boca Unidos.
 

 
 
3. A los 35 años Diego Milito mostró su vigencia con una gran definición para el tercero de Racing que le ganó 3 a 1 a Defensa y Justicia.
 


4. Federico Mancuello dibujó una jugada maradoniana en el centro de la cancha para escaparse hacia el arco y la colocó en el ángulo izquierdo de Conde. Independiente le ganó 3 a 0 a Rafaela.


 
5. Mauricio Tevez con tan sólo 18 años fue el jugador más desequilibrante en su debut en Primera, nada menos que en La Bombonera. Y marcó un golazo, con un tiro envenenado que venció a Orión. Newell's ganó 1 a 0 a Boca.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS