Ovación

Tonso o Tevez sigue siendo la duda en Newell's para visitar mañana a Boca

El plantel leproso arribó a Buenos Aires y quedó concentrado a la espera del choque de mañana, a las 18.15, en el debut leproso en el torneo.

Sábado 09 de Agosto de 2014

El ingreso de Martín Tonso o Mauricio Tevez para conformar el tridente ofensivo de Newell's es la única duda conocida que presenta el entrenador rojinegro Gustavo Raggio, de cara al trascendental estreno del equipo del Parque en el torneo, mañana a las 18.15 ante Boca y en La Bombonera.

Hoy el equipo entrenó en lo táctico en Bella Vista y por la tarde viajó a Buenos Aires, donde quedó concentrado a la espera del choque que será dirigido por Federico Beligoy.

Todo hace presumir que por el tipo de partido que puede presentarse, el que más posibilidades tiene de ingresar es Martín Tonso, aunque Raggio ve con buenos ojos al juvenil Tevez, quien fue la revelación de la pretemporada.

El probable equipo rojinegro para visitar a Boca será con Ustari; Cáceres, Coty Fernández, Víctor López y C. Díaz; Villalba, Mateo y Beranrdi; Tonso o Tevez, Scocco y Maxi Rodríguez.  

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS