Ovación

Tonso no llega, Heinze tampoco y el que retorna es Pablo Pérez

El entrenador de Newell's, Alfredo Berti, confirmó que la lesión del volante en el tendón de Aquiles le impedirá estar ante Rafaela.

Miércoles 21 de Agosto de 2013

Tanto el volante Martín  Tonso, afectado de una tendinitis en el Aquiles, como el defensor Gabriel Heinze -quien continúa evolucionando favorablemente de una distensión- no serán de la partida en el partido del próximo viernes, cuando los rojinegros visiten a Atlético Rafaela por la 4ª fecha del torneo Inicial.

"Martín está con un problemita y lamentablemente no lo vamos a tener para este partido. A Gabriel lo vi bien, hoy hizo una práctica de 30 minutos de fútbol, vamos a esperar un par de días más para que encuentre su mejor version. Creo que podremos contar con él para el partido con Gimnasia", explicó el entrenador a los periodistas.
   
Ante la ausencia de Tonso, el que ocupará su lugar es Pablo Pérez, que cumplió con la fecha de suspensión.

El que seguirá con la titularidad en el mediocampo, según se desprende de las palabras del entrenador (ver "Berti dijo que "hay que seguir jugando...") es Diego Mateo, pese a que Hernán Villalba estaría en condiciones de reaparecer.

En consecuencia, el equipo que saltaría a la cancha el viernes a las 18.10, con el arbitraje de Darío Herrera, sería con Guzmán; Cáceres, Ortiz, Víctor López y Casco; Mateo, Bernardi y P. Pérez; Figueroa, Aquino y Maxi Rodríguez. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario