Ovación

Tonso por Maxi Rodríguez, el único cambio en Newell's para recibir a San Martín

Eso es lo que se desprende del entrenamiento vespertino que realizó el técnico de Newell's, Gerardo Martino. El resto del equipo es el mismo que viene de ganarle a Lanús.

Jueves 16 de Agosto de 2012

Con el único cambio del juvenil Martín Tonso por el lesionado Maxi Rodríguez, el equipo de Newell's hizo fútbol esta tarde en Bella Vista, de cara al partido del próximo lunes a las 19.15 ante los sanjuaninos de San Martín, en el Coloso "Marcelo Bielsa".

En ese mismo entrenamientro Gabriel Heinze y el delantero Ignacio Scocco trabajaron en el equipo suplente, por lo que ninguno de los dos estará entre los titulares.

Cabe recordar que Heinze ayer trabajó en el táctico entre los titulares, por lo que si bien habrá que esperar el correr de los días para tener más detalles del equipo que parará Martino el lunes en el Coloso, todo indica que el Gringo deberá esperar unos días para debutar oficialmente con la camiseta de Newell's.

El caso de Scocco está más claro, puesto que Nacho volverá a jugar, al igual que lo hizo ante Lanús, en reserva el próximo lunes, con la finalidad de que vaya sumando minutos de fútbol y agarrando ritmo de juego. 

En consecuencia, y si bien todavía hay que esperar los ensayos de estos días, el probable equipo sería con Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Víctor López y Leonel Vangioni: Pablo Pérez, Hernán Villalba, Lucas Bernardi y Martín Tonso; Mauricio Sperduti y Víctor Figueroa.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario