Ovación

Tonso: "Martino mira a todos los jugadores del plantel"

Sábado 28 de Abril de 2012

Tal como sucedió ante Arsenal, Martín Tonso será el reemplazante de Pablo Pérez, quien todavía debe purgar una fecha más de suspensión por acumulación de cartones amarillos. “Yo siempre busco jugar. La marca no es lo mío, pero estoy dispuesto a aportar mucho sacrificio para seguir cumpliendo esa función”, contó el volante en Bella Vista. “Acá sentimos que todo el plantel tiene las mismas chances. Todos practicamos en la semana para ser titulares y sabemos que el Tata (Martino) mira a todos los jugadores”, agregó.

—¿Qué te pide el técnico?

—Es una especie de volante por derecha, no tan abierto, que me permite jugar bastante por el medio. Más retrasado que lo habitual, pero en una función parecida. Se corre más que de delantero. Vengo jugando bastante en esa posición en las prácticas y también un par de partidos entré a jugar ahí. La verdad es que con Arsenal me costó agarrar el ritmo de los 90’. Hacía rato que no lo hacía. Igual quedé conforme.

—¿Cómo ves al equipo?

—El equipo está sólido, sabe a lo que juega y eso es importante. Nosotros necesitamos sumar de a tres.

—¿Miran la tabla?

—Se mira, pero lo importante para nosotros es sumar puntos. Entendemos que debemos ir partido a partido. Está todo muy parejo y se puede. Los triunfos nos van dando tranquilidad y con más confianza se hace todo más fácil.

—¿Qué rival es All Boys?

—Es un torneo muy parejo y todos los rivales son difíciles. Sólo tenemos que pensar en nosotros.

Nuevos ingresos

Debido a los inconvenientes que hubo ante Banfield, para el partido de anoche, las autoridades de Newell’s implementaron más medidas para el nuevo sistema de ingreso. Los que van a la doble platea ingresarán por el Museo, los que van a la popular sur entrarán por el Jardín de los Niños y los que van a la visera lo harán por la extensión de Godoy. Las puertas abren a las 14.15 (habrá duelo de la división reserva) y a las 16.30 arranca el cotejo. Desde las 10, se venderán plateas en los dos puestos de venta (Oroño y Cochabamba-Lagos y Godoy). No habrá populares.

Desde las 12 no se cobrarán más cuotas societarias.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario