Ovación

Tombolini podría ser charrúa

El ex arquero de Rosario Central que jugó en la temporada pasada en Juventud Unida Universitario de San Luis en el torneo Federal A, ayer estuvo en la ciudad puntana para concretar su desvinculación.

Martes 03 de Febrero de 2015

Laureano Tombolini hoy podría ser charrúa. El ex arquero de Rosario Central que jugó en la temporada pasada en Juventud Unida Universitario de San Luis en el torneo Federal A, ayer estuvo en la ciudad puntana para concretar su desvinculación.“Tombo quiere jugar en Central Córdoba y mañana (hoy) tenemos que definir su situación contractual. El jugador viajó a San Luis para desvincularse del club donde venía jugando y es unos de los referente del plantel”, sostuvo el técnico Ariel Cuffaro Russo sobre la llegada del experimentado guardavalla.
 “Nada es imposible, en Córdoba estamos muy ilusionado que se pueda dar la incorporación de Tombolini al primer equipo. Tuvimos un dialogo con el jugador y está todo acordado. Solo falta que el jugador arregle su situación en el club donde estuvo jugando”, confió un alto dirigente.
  Tombolini de 38 años nació futbolísticamente en Rosario Central, debutó en el 98 y jugó hasta el 2002. Luego pasó a Colón de Santa Fe, Instituto de Córdoba, Olimpo de Bahía Blanca, Sol de América de Formosa y desde el 2013 defendió los colores de Juventud Unida de San Luis, en el Federal A.
 Córdoba sigue siendo noticia en el fútbol de ascenso. La institución de barrio Tablada movió el tablero, metió trece incorporaciones para disputar el torneo de Primera C, que dará comienzo el 21 de febrero y será ante Argentino de Merlo en calidad de visitante.
  Con el desembarco de Ariel Cuffaro Russo un técnico de primera división, el horizonte deportivo cambió en el club de la zona sur. Por eso la dirigencia de la mano de su presidente Carlos Lancellotti hicieron todo los esfuerzos para armar un equipo competitivo y buscar al ascenso a la B.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS