Ovación

Toledo: "Si Merlo me pide que juegue el sábado lo voy a hacer".

El delantero se realizó con éxito esta tarde la revisión médica, por la noche firmaba el contrato y mañana se suma a los entrenamientos con el resto del plantel. Hace un mes y medio que no hace fútbol, según contó en "Juego de Pasiones", de LT 8.

Lunes 09 de Agosto de 2010

"Desde que Gonzalo (Belloso, el director deportivo) me habló del interés de Central, me entusiasmó la idea de venir acá, por eso nunca dijo que no iba a venir", dijo Javier Toledo, la flamante incorporación de Central, quien esta tarde se sometió con éxito a la revisión médica y por la noche firma el contrato con la entidad canalla en la sede del club.

"Una vez que firme, mañana ya podría sumarme al trabajo con mis compañeros", dijo el delantero, en diálogo con el programa "Juego de Pasiones" de LT 8, desde el hotel de calle Salta.

Toledo, quien luego ser figura y goleador en el equipo de Chacarita que logró el ascenso a primera en la temporada 2008/2009, el delantero emigró a Arabia Saudita, donde rescindió, luego de no adaptarse, y pasó a Atlético Parananese de Brasil, donde militó hasta fines de junio de este año.

"Me decidí por Central, porque es un equipo grande, además siempre he jugado en esta categoría y la conozca bien. Ahora vamos a tratar de hacer las cosas bien y llevar a Central donde se merece, a la primera división", contó el delantero que se desempeña como un nueve de área.
 
El futbolista, quien dilató la decisión aguardando a qué surguiera una posibilidad concreta de primera divisón (Godoy Cruz mostró interés pero no lo concretó), reconoció que "estuve entrenando en lo físico en un centro de alto rendimiento deportivo, aunque no es lo mismo que hacerlo con un plantel, puesto que no tocamos nunca la pelota".
Y pese a reconocer que "hace un mes y medio que no hago fútbol", admitió que si el técnico se lo pide está para jugar el próximo sábado, a las 19 en el Gigante, ante los sanjuaninos de San Martín. "Cuando un técnico te da la camiseta nunca hay que decirle que no. Si Merlo me da la oportunidad de jugar el sábado yo no voy a decirle que no", justificó el delantero.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS