Se sabe que la ansiedad en ocasiones suele ser mala consejera. Tal vez por eso el cuerpo técnico de Central viene poniendo el acento en que los jugadores no pierdan la calma, aunque en este momento en que el ascenso está al alcance de la mano para el pueblo canalla no es fácil mantener los pies sobre la tierra. Una situación que también se hace extensiva a los jugadores. "La ansiedad ronda por la cabeza", reconoció el delantero Javier Toledo, tras el empate en cero ante Ferro, que lo deja un poco más cerca de la vuelta a primera división.
Por eso también es que para Toledo la igualdad ante Ferro es importante. "Sí, nos llevamos un punto muy importante ante un rival difícil. Sabíamos que era una cancha complicada, ellos venían de ganarle a Gimnasia (LP), y esta era una final más. Rescata un punto para seguir sumando y seguir ahí arriba".
Consultado sobre si la ansiedad les estaba dando vueltas de manera inconciente, el atacante comentó: "Eso ronda por la cabeza. Queremos que llegue cuanto antes, pero como dice Miguel (Russo) hay que disfrutar cada partido y pensar en el próximo rival".