Ovación

Toledo avisó que si le hace un gol a Newell's lo va a "gritar el doble"

El delantero de San Martín de San Juan asegura que al partido de mañana lo tienen que jugar como si fuera "una final"

Viernes 18 de Septiembre de 2015

Por su pasado en Central, para Javier Toledo enfrentar a Newell's es especial. El hoy delantero de San Martín de San Juan manifestó si llega a marcar un gol mañana en el Coloso Marcelo Bielsa "lo voy a gritar el doble porque tengo mucho aprecio por Central".

El atacante cordobés, que con su aporte resultó clave para que el canalla vuelva a primera división, manifestó que "el objetivo del club es mantener la categoría, estamos cerca, a un pasito. Y tratar de lograr ese primer objetivo ante Newell’s sería ideal, para después ponernos otro como meternos en una Copa internacional. Hay que seguir por la misma senda en la que venimos, tratar de corregir errores y aprovechar los momentos cuando estamos bien‘, tiró ayer el atacante cordobés, anticipándose al compromiso de mañana ante La Lepra.

Confía en lograr el objetivo del club en virtud del momento aceitado presente de San Martín y la actualidad de Newell’s que hace 8 fechas que no gana. "Va a ser un partido duro, difícil. Ellos son locales y lo bueno es que van a salir a jugar, nos van a dar espacios para que podamos desarrollar nuestro juego. Y más allá que venimos de una derrota, hay que mentalizarnos que tenemos que hacer un gran partido y traernos un buen resultado", agregó.

Y mientras su ilusión va de la mano de sus palabras, tampoco se olvida que vienen de caer en el clásico cuyano ante Godoy Cruz. "Seguimos con bronca y eso es normal porque a nadie le gusta perder un clásico, pero hay que tratar de curar esa herida y jugar contra Newell’s como una final para cumplir el primer objetivo que es mantener la categoría", señaló.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS