Ovación

"Todo lo bueno que Central hizo ante River debe ratificarlo ante Independiente"

El volante Nery Domínguez reconoció que en la derrota en el Monumental el equipo fue "perjudicado". Sin embargo dijo que los fallos "adversos" de Pitana no sacaron al equipo del objetivo de buscar el partido.

Jueves 04 de Junio de 2015

El volante interior de Rosario Central, Nery Domínguez, destacó que todavía la sensación de "bronca e impotencia" por haber perdido el partido ante River y admitió que "fuimos perjudicados", sin embargo valoró que siempre el equiipo fue a buscar el partido y puso en jaque a River.

En declaraciones a la prensa tras la p´ráctic matutina en Arroyo Seco, Nery dijo que "ya pasaron varios días del partido pero todavía la sensación que tenemos es de bronca e impotencia. Sabemos que fuimos perjudicados, pero hay que dar vuelta la página y pensar en el partido que viene para terminar el primer semestre de la mejor manera".

Cuando se le recordó que, a pesar de los fallos del misionero Néstor Pitana el equipo no se habían desconcentrado dijo que "eso es para destacar. A pesar de ir en desventaja y con esos fallos el equipo siguió buscando e intentando, nunca se dio por vencido. El segundo gol llegó sobre el final del paprtido, cuando estábamos jugados en ataque. Creo que el equipo demostró mucha personalidad y mucho carácter y eso es para destacar. Hemos hecho uno de los mejores partidos del torneo y eso marca el camino".

Acerca de Independiente, el rival del próximo domingo, el mediocampista canalla evaluó que "sabemos que no tienen técnico pero tienen un gran equipo, grandes jugadores y buscan lo mismo que nosotros, tienen una identidad definida de juego, son peligrosos y vienen de ganar. Pero nosotros tenemos que hacernos fuertes de local, lograr los tres puntos para termninar el semestre de la mejor manera. Será importate parta nosotros".

"Tendremos que aprovechar lo que hicimos en el juego, la personalidad que mostramos. Todo lo bueno que hiciemos el otro día tenemos que ratificarlo el domingo con un triunfo", amplió Nery.

Preguntado sobre cómo se entendían con su compañero del medio, Damián Musto, dijo que "con Damián nos conocemos muy bien, trabajamos muy bien, nos escalonamos, tratamos de cubrir los espacios del medio y que ellos no juegeuen con sus delanteros, que tienen mucha jerarquía (haciendo alusión a los de River). Lo hicimos muy bien. Cuando le tocó salir, Gustavo (Colman) pasó al lado mío y entonces el esquema se hizo un poco más ofensivo y me tenía que quedar más como tapón y Gustavo encargarse más de la distribución del juego. Pero en líneas generales hicimos un buen partido, no se nos dio por esa mala suerte que tuvimos. Todos vieron que Central generó mucho, el arquero de ellos fue figura. Son partidos que se dan así, pero no tengo dudas que si los próximos partidos los jugamos así los vamos a ganar".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS