Ovación

Todo listo para que en verano los rosarinos vuelvan a disfrutar del clásico

El titular de la empresa World Eleven, Guillermo Tofoni, confirmó que mañana podría sellarse el acuerdo con los clubes rosarinos. Ya están las fechas en las que se jugarían los amistosos.

Martes 24 de Julio de 2012

En las próximas horas, podría sellarse el acuerdo para que finalmente se realicen los partidos amistosos entre Central y Newell's. Se jugarían el 19 y 26 de enero y en principio sólo con público de local.

Así lo confirmó esta tarde a La Capital el titular de la empresa World Eleven, organizador y responsable de la vuelta de los clásicos rosarinos, Guillermo Tofoni. "La idea es ubicarlos en esas fechas de verano, los últimos sábados de enero, por eso estamos viajando a Rosario para firmar el contrato con los clubes", apuntó el empresario.

De esta manera, podría llegar a buen puerto la postergada realización de los amistosos. Conviene recordar que a mediados de junio, los presidentes de Central y Newell's sellaron en público un acuerdo para la realización de dos partidos amistosos —uno en cada cancha— a fin de volver a darle a Rosario el gran clásico de la ciudad.

En ese entonces los partidos se iban a jugar en el marco de la Copa de Invierno: el primero, el domingo 22 de julio en el Gigante y una semana más tarde en el Coloso. Sin embargo, la permanencia de Central en la B Nacional obligó a postergar la concreción del ansiado clásico rosarino.

De firmarse el acuerdo entre los clubes y World Eleven, el primer partido será el sábado 19 de enero en el Gigante, y el segundo el 26 del mismo mes en el Coloso. "Por el momento serían sin público visitante", aclaró Tofoni.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario