Ovación

Todo listo para la llegada de Bieler a Newell's

Si bien aún resta la firma, dirigentes de la Lepra y Racing arribaron a un acuerdo de palabra para el desembarco del delantero, que llega a préstamo por seis meses. El atacante, que está en Colombia, estaría en la ciudad entre mañana y el sábado.

Jueves 03 de Febrero de 2011

El delantero Claudio Bieler, que tanto solicitó el DT rojinegro Roberto Sensini, está a un paso de transformarse en jugador de Newell's.

Si bien aún resta firmar los papeles respectivos, este mediodía se confirmó que dirigentes de Racing y de la Lepra arribaron a un acuerdo de palabra para el desembarco del jugador al club rojinegro.

Así lo confirmó el presidente de Newell's, Guillermo Lorente, al precisar que la operación del delantero "está cerrada" y sólo falta que el jugador llegue a Rosario para someterse a la revisión médica y firmar el vínculo por seis meses.

"Cerramos con éxtito y también es un reconocimiento a la tarea que hace dos años viene haciendo Roberto Sensini", remarcó el titular leproso en declaraciones a "Estadio Tres", de LT 3.

La operación sería a préstamo por seis meses con cargo y una de las cosas que restan definir es si la Lepra tendrá una opción por el 25% del pase que tiene Racing (ya vendió el otro 25% que tenía), aunque eso de ninguna manera pondría la operación en peligro, según confiaron desde ambas partes.

Esta situación se logró destrabar, luego de que se frustará su préstamo a los Jaguares de México, por la insistencia de Sensini de contar con el delantero y también por el deseo del jugador de jugar en Newell's, puesto que por razones personales necesite alejarse de Buenos Aires.

De no mediar inconvenientes, el DT Roberto Sensini podrá al fin contar con el atacante que con tanta insistencia pidió para afrontar el torneo Clausura 2011. Si todo se da como se espera, incluso hasta podría ser de la partida en el debut en el torneo Clausura, previsto para el próximo viernes 11 ante Estudiantes, en Quilmes, por la 1ª fecha del certamen, puesto que el delantero está en actividad y realizó la pretemporada con racing con absoluta normalidad, más allá de una molestia que sufrió hace unos días.  

Por si algo faltaba, la información fue confirmada hace instantes también por el DT de Racing, Migual Angel Russo, en comunicación telefónica desde Colombia con TyC Sports, quien ratificó que "Bieler se va a Newell's" y adelantó que Mariano González era uno de los delanteros que quiere en su equipo para la próxima temporada.

Bieler, que está en Colombia donde Racing está realizando una minigira, arribaría mañana a Ezeiza junto al plantel y mañana mismo o a más tardar el sábado podría viajar a Rosario para someterse a la revisión médica de rutina e incorporarse al plantel que dirige Sensini.  

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario