Ovación

Todo listo para el regreso de Méndez a Central

El regreso de Jesús Méndez a Rosario Central es cuestión de horas. Es que si quedaban dudas, ayer las despejaron casi totalmente el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, y el entrenador xeneize, Julio César Falcioni.  

Sábado 22 de Enero de 2011

El regreso de Jesús Méndez a Rosario Central es cuestión de horas. Es que si quedaban dudas, ayer las despejaron casi totalmente el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, y el entrenador xeneize, Julio César Falcioni.
“Méndez jugará en Central”, confió una vez más ayer al mediodía Ameal en La Red Buenos Aires.
Y por si con semejante confesión no fuera suficiente, unos pocos minutos antes, Falcioni ya había dado un anticipo por el mismo medio radial.
“Depende de él mismo. Si se quiere ir le deseo lo mejor”, le dijo Julio al periodista Mariano Closs.
También está la pata canalla para que todo cierre con prolijidad.
“Jesús volvió a decirle a Falcioni que se quiere venir a Central. Eso obligó al técnico a pedirle ahora un volante al presidente Ameal, con quien Central ya acordó de manera verbal la cesión a préstamo por los próximos seis meses con opción de compra. Pero esto es fútbol y hasta que no estén firmados los papeles no se puede garantizar nada. Aunque somos optimistas y creemos que todo llegará a buen puerto en poquito tiempo más”, afirmaron por lo bajo y con cierta timidez por las dudas desde el seno dirigencial de Central.
A pesar de que hace unos días se confirmó la lesión de Cristian Erbes (rotura de meniscos) y ayer se dedinió la transferencia del chileno Gary Medel a Sevilla de España, en Boca tomaron nota del deseo del mendocino y actuarán en consecuencia.
Es obvio que en la charla entre el técnico de Boca y el jugador debe haber quedado bastante claro que Jesús no figura como una de las primeras opciones. No lo era para el DT antes de la lesión de Erbes y la venta de Medel y tampoco lo es ahora.
La llegada de Boca ayer a Mar del Plata para jugar el superclásico de esta noche frente a River (ver página 5) servirá para afinar los detalles entre los dirigentes de ambos clubes y la semana próxima Méndez volverá a posar con la camiseta de Central.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario