Ovación

"Todo esto me hace replantear un montón de cosas", señaló Bernardi

La crisis de Newell's sumó ayer otro capítulo. Pero esta vez las voces que salieron al ruedo fueron declaraciones que buscaron aportar algo de compostura y serenidad tras las nuevas amenazas que sufrió el plantel rojinegro.

Sábado 12 de Noviembre de 2011

La crisis de Newell's sumó ayer otro capítulo. Pero esta vez las voces que salieron al ruedo fueron declaraciones que buscaron aportar algo de compostura y serenidad tras las nuevas amenazas que sufrió el plantel rojinegro en el restaurante de la familia de Bernardi. Ayer por la mañana, el presidente Guillermo Lorente y el padre del jugador estuvieron en Bella Vista para bajar un mensaje tranquilizador. Sin embargo, el capitán se mostró apesadumbrado con esta nueva intimidación. "Pasaron un montón de cosas en este semestre que me duelen y que pensaba que nunca iban a pasar. Esto me hace replantear un montón de cosas", señaló ayer Lucas tras la práctica en el complejo leproso.

"Otra vez la misma situación, otra vez me encuentro dando una explicación que no tiene nada que ver con el fútbol, en un lugar donde no quiero estar. Sé que estas cosas pasan pero no quiero darles publicidad, ni pasar como víctima", comentó Bernardi, con visibles rastros de dolor.

La aparición de otra amenaza le pegó más duro a nivel personal. "Esta vez me golpeó un poco más porque se nombra a la familia", reconoció el experimentado volante. Es que la carta dejada por los delincuentes en La Choppería rezaba: "Si no cambia la situación del equipo, tus familiares van a pagar las consecuencias".

"Este momento me genera un montón de dudas, de cosas que pensás y la verdad es que puede pasar o no lo que te dicen. No lo sé. Pero se pone a la familia en el medio y eso no tiene ningún sentido", subrayó con énfasis.

Sobre su posibilidad de futuro, Bernardi fue sincero. "La verdad es que yo no me quiero ir de este lugar, pero hay cosas que son más fuertes. Yo estoy bien, trato de estar tranquilo, pero está la familia y pasaron un montón de cosas en este semestre que me duelen y que pensaba que nunca iban a pasar. Esto me hace replantear un montón de cosas", expuso sin rodeos.

Y agregó: "Todo el mundo sabe cómo es mi relación con Newell's. Vine al club para retirarme acá. No me quiero ir pero hay un montón de cosas que me llenan de dudas. Voy a ver de acá hasta diciembre cómo cambia todo esto. Más allá de que puede haber algunas cuestiones políticas, todo está ligado al fútbol y a los resultados para calmar la situación".

Agradecimiento

Más allá del mal momento que atraviesa, Lucas Bernardi se dio tiempo para reconocer la conducta que adoptó la gran mayoría de los simpatizantes leprosos. “Quiero aprovechar para agradecerle todo el apoyo al verdadero hincha de Newell’s, que me llegó por las redes sociales y por donde han podido. Esa fuerza es muy importante para seguir adelante en esta situación”, comentó el capitán.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario