Ovación

Todo está como era entonces en el Turismo Carretera

Ningún piloto mejoró los tiempos y Ardusso al menos larga en primera fila la tercera serie.

Domingo 28 de Octubre de 2018

El calor y el mayor viento impidió mejorar los tiempos y entonces Mariano Werner sumó los 2 puntos de la pole position (4º, 71), mientras el parejense Facundo Ardusso (5º, 62) se quedó con el 6º lugar detrás de todos los pilotos que lo preceden en la Copa de Oro. "Al menos partiremos en primera fila en mi serie, se consoló el Flaco, que sabe que la tiene difícil en Olavarría, después de la cual faltarán dos carreras para definir el título.

Excepto Norberto Fontana y Josito Di Palma, nadie mejoró y por eso Werner festejó porque quedó algo más cerca del líder Canapino (86), 4º ayer y que largará detrás suyo.

Las otras baterías las comandarán el escolta Matías Rossi (81,5) y Guillermo Ortelli (33), que está ante sus últimas chances de ganar y meterse en la pelea.

En ellas compartirán la primera fila el tercero del actual campeonato Jonatan Castellano (77,5) y Ardusso.

"Puse dos gomas nuevas y no hubo caso. No se pudo mejorar. Esperemos hacer una buena serie", dijo el de Las Parejas después de las tandas clasificatorias del Turismo Carretera.

Mientras, el piloto rafaelino Nicolás González bajó un lugar, al llegar 18º (sale 6º en la serie de Ardusso), y el de Cuatro Esquinas Sebastián Diruscio dos: terminó en el 22º (8º en la 1a serie).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});