Ovación

Todavía no hay definiciones sobre la continuidad de Pizzi en Central

Los dirigentes mantuvieron contactos contactos con el entrenador y están esperando que el DT elabore el duelo, por lo que faltaría un contacto formal con Pizzi para saber cuál es su decisión sobre si va a continuar

Martes 03 de Julio de 2012

Los dirigentes de Central son optimistas con la continuidad de Juan Antonio Pizzi como técnico de Central. Si bien el entrenador todavía no dio una respuesta definitiva, ya dialogó en varias ocasiones con los directivos, pero todavía falta un encuentro formal, que, en principio, sería el jueves donde el entrenador dará su respuesta definitiva.

Por lo pronto, los dirigentes auriazules aguardan con optimismo la respuesta de Pizzi, a quien le dan el tiempo necesario para que elabore lo que pasó y pueda seguir adelante en este proceso.

Cabe recordar que los tiempos tampoco ayudan, puesto que el plantel volverá al trabajo el próximo martes para encarar una nueva temporada de la complicada B Nacional, por lo que además el técnico que se haga cargo -sea Pizzi o no- deberá rearmar un plantel, puesto que la mayoría de los jugadores deben volver a sus clubes de origen -como Castillejos. Méndez, Biglieri, Salinas y Toledo- o se les venció el préstamo, como a Lequi, Mozzo, Vismara, Zarif, Peppino, Maxi Lombardi y Reinaldo Alderete, entre otros.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS