Ovación

Tobio se despidió de Central con un sentido mensaje

El defensor, que tuvo un rendimiento irregular en Arroyito, agradeció la oportunidad de haber jugado en el club.

Lunes 18 de Junio de 2018

La salida Fernando Tobio de Central era un hecho consumado. Si bien su vínculo a préstamo vence el próximo 30 de junio, estaba claro que no continuaría porque las condiciones que impuso Palmeiras, tanto para renovar la cesión del préstamo como para comprar el pase, están muy lejos de las posibilidades económicas del canalla. Por eso, el defensor utilizó las redes sociales para despedirse.
"Quiero agradecer a Rosario Central por darme la oportunidad de jugar en este lindo club. A los hinchas también les agradezco por estar acompañando en las buenas y malas durante el año que cumplí acá", escribió Tobio junto a una foto vistiendo la casaca canalla en su perfil de la red social Instagram.
"Un abrazo grande para todos y espero que logren todos juntos los objetivos nuevos que se propongan . Gracias", agregó el exzaguero de Boca.
El mensaje de despedida de Tobio coincidió con el arranque de la pretemporada del equipo de Edgardo Bauza. Y si bien el plantel se quedó sin una pieza importante, ya incorporó a otros dos jugadores que ilusionan al pueblo canallas. Los que llegaron fueron los defensores Gonzalo Bettini y Matías Caruzzo.
Todo parece que Central sigue atento al mercado de pases en la antesala del torneo. O por lo menos así lo deslizó el Patón Bauza. "No descarto que Central pueda vender a algún jugador y que se sumen otros. Lo más importante para mi son las horas de entrenamiento que vamos a tener", manifestó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});