Ovación

TN: la fecha de los zonales

La cuarta fecha del TN, que se corrió en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, fue un fin de semana redondo para los pilotos zonales.

Lunes 25 de Abril de 2016

La cuarta fecha del TN, que se corrió en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, fue un fin de semana redondo para los pilotos zonales. El santafesino Juan Marcos Angelini, con VW Vento, ganó la Clase 3, mientras que el rosarino Pedro Boero (Clio) ganó su primera final en la categoría, en la Clase 2.
Angelini, de Carreras, aventajó a Carlos Okulovich (Focus) y al bermudense Fabián Yannantuoni (308), quienes completaron el podio. Leonel Larrauri (New Civic), de Granadero Baigorria, abandonó cuando venía disputando la punta.
En la Clase 2 Boero, quien marchaba 6º en la primera curva, remontó hasta quedarse con la punta y se tomó revancha de lo que le pasó el año pasado en San Jorge, cuando la victoria se le escapó en la penúltima curva.
A Boero lo siguieron en las posiciones Federico Alonso (Corsa) y Pablo Ortega(Palio).
Emiliano Giacoponi (Clio),  el piloto de Villa Amelia, largó desde el fondo y quedó 18º. En el campeonato Giacoponi venía 5º en la tabla, posición que ahora ocupa Boero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario