Ovación

TN: Arbusti y Okulovich ganaron tras cuatro años

El Turismo Nacional vivió una jornada particular en el autódromo Rosamonte, de Posadas. Es que los ganadores de las distintas Clases ayer rompieron la racha de cuatro años sin alcanzar el primer lugar el podio. En la categoría menor se impuso el santafesino Iván Arbusti (Corsa), mientras que en la mayor el primer lugar fue para el misionero Carlos Okulovich (Honda)...

Lunes 28 de Julio de 2008

El Turismo Nacional vivió una jornada particular en el autódromo Rosamonte, de Posadas. Es que los ganadores de las distintas Clases ayer rompieron la racha de cuatro años sin alcanzar el primer lugar el podio. En la categoría menor se impuso el santafesino Iván Arbusti (Corsa), mientras que en la mayor el primer lugar fue para el misionero Carlos Okulovich (Honda). La carrera se disputó en el marco de la 7ª fecha de la temporada.

Para Arbusti, que no ganaba desde 2004, esta fue su tercera victoria en la categoría menor del TN. En segundo lugar finalizó Marcelo González (Corsa) y tercero fue Cristian Pérez (VW Gol).

Más atrás clasificaron Federico Lynn (R-Clio), Carlos Cagnolo (Corsa), Juan José López (VW Gol), José Costamagna (Fiesta), Maximiliano Fontana (R-Clio), Luis Estivill (Corsa) y Mariano Morini (Corsa).

El campeonato de la Clase 2 sigue siendo encabezado por Vallasciani con 171 puntos, seguido de Cristian Pérez con 158, Adrián Percáz con 113 y López con 100.

En tanto, la Clase 3 protagonizó una final a todo vértigo con sobrepasos de todo tipo y un Okulovich incontenible avanzando desde el quinto lugar en la largada para luego, en el noveno giro, adueñarse de la punta hasta el banderazo final.

También, como Arbusti, el de Oberá llegó a la victoria después de 4 años de sequía en la clase mayor del TN y desató el festejo en todo Misiones.

En segundo lugar finalizó Emanuel Moriatis (Focus), tercero Marcelo Bugliotti (Astra), cuarto el bahiense Claudio Alonso (Focus) y quinto el líder del campeonato Esteban Tuero (Focus), ahora con más ventaja.

La 8ª fecha del TN se desarrollará el próximo 17 de agosto, en el autódromo de Concordia, Entre Ríos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario