Ovación

Tito Vázquez durísimo: "No veo a Nalbandian como un líder positivo dentro del equipo"

El ahora ex capitán argentino de Copa Davis no tuvo piedad a la hora de referirse al tenista unquillense: “Convivimos con David pero tenemos diferencias, no pienso igual. No comparto mucho las cosas de lo que el pretendía como liderazgo".

Miércoles 14 de Diciembre de 2011

El ex capitán argentino de Copa Davis Modesto Tito Vázquez arremetió hoy con dureza contra el tenista cordobés David Nalbandian, al señalar que no lo ve “como un líder positivo dentro del equipo”.

Tras confirmar su alejamiento como capitán del representativo nacional, Vázquez se refirió una vez más a sus públicas diferencias con el unquillense y destacó que no comparte “mucho las cosas de lo que él pretendía como liderazgo”.

“Convivimos con David pero tenemos diferencias, no pienso igual. No comparto mucho las cosas de lo que el pretendía como liderazgo. No lo veo como un líder positivo dentro del equipo. El que ha  tenido una relación con él ha sido (el subcapitán Ricardo) 'Caio'  (Rivera), que era asistente mío”, explicó el ahora ex capitán  argentino al canal TyC Sports.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario