Ovación

Tito Felizia se dio un gran gusto en Paraná

Tito ganó en la mayor, el TC 4000 del Sur, con la Chevrolet Chevy del equipo del FP Competición de Empalme Villa Constitución

Sábado 16 de Junio de 2018

Las Categorías Agrupadas Federadas cumplieron la 4ª fecha en el Volantes Entrerrianos de Paraná y el que festejó en grande fue Alberto Felizia. Tito ganó en la mayor, el TC 4000 del Sur, con la Chevrolet Chevy del equipo del FP Competición de Empalme Villa Constitución y fue su primera victoria. En tanto, el otro piloto del team, Ezequiel Paulini, fue 7º en su mejor actuación.

Felizia picó en punta luego de ganar la batería sabatina y comenzó a alejarse del resto del pelotón, logrando aventajar a su perseguidor, Leonardo Stizza, más de un segundo y medio. Por su parte, Emilio Vicente y Pablo Carrara solucionaron el problema de caja del auto de Paulini, quien con el transcurrir de las vueltas comenzó a superar contrincantes hasta ver flamear la bandera a cuadros en la séptima colocación.

En TA 1600, el piloto de Arroyo Seco Nicolás Cipollone (Gol) se quedó con el segundo triunfo al hilo luego de dura lucha con el rosarino Agustín Rivera, que quedó 3º. Enzo Massaglia fue el escolta.

El venadense Pedro Terenzi venció en el TA Clase 2 con el 128 apodado "el quinoto volador", luego de batallar con el sanlorencino Matías Chappex. Completó el podio Maximiliano Mele.

El funense Carlos Pozzi festejó en la Clase 1, nuevamente con un escaso parque automotor, al punto que terminaron sólo los tres primeros: el ganador, Guillemo Giovacchini, ambos con los VW escarabajo, y Adrián Razzini a una vuelta.

En cambio el Promocional 850 dio un gran espectáculo, con un nuevo triunfo del líder de Alvarez Claudio Colotti, escoltado por Matías Maurelli y Daniel Bravo. Mauro Ivaldi ganó en invitados, donde el baigorriense Leonel Larrauri punteó hasta la última vuelta. Luego fue excluido por técnica.

En Midget 1400 prevaleció el campeón de Villa Constitución Hernán Muñoz. Lo siguieron Axel López y Fernando Garrido.

Y en la F-R 1400, Carlos Hernández celebró y fue secundado por Federico Martínez y Ramiro Marinucci.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario