Copa América Brasil 2019

Tite aseguró que "Messi debe ser más respetuoso"

El director técnico de Brasil le salió al cruce a las denuncias de "corrupción" del crack rosarino.

Lunes 08 de Julio de 2019

"Messi debe ser más respetuoso", se enojó el director técnico de Brasil, Tite, al ser consultado sobre las declaraciones del astro argentino que aseguró que la Copa América fue armada para que ganara el equipo brasileño, como ayer, tras el triunfo de 3 a 1 sobre Perú, finalmente sucedió. .

"Así como siempre digo que como jugador Messi es un extraterrestre al que no se lo puede anular en una cancha, también digo que en estas circunstancias debe ser más respetuoso", aseguró el entrenador brasileño en la conferencia de prensa que ofreció después de que el equipo que dirige se coronara campeón de la Copa América.

Embed

"Messi debe aceptar cuando lo han vencido. En esos momentos tiene que mantener la calma y manifestarse con cuidado y respeto", insistió Tite, quien, sin embargo, reconoció: En lo que sí coincido con él es en que no debió ser expulsado frente a Chile, pero frente a nuestro equipo hubo solamente tres faltas a Messi".

>> Leer más: Messi aseguro que en la Conmebol hay "corrupción" y que Brasil recibió "favores" para ser campeón

"La cuarta de Casemiro no fue, pero igual la sancionaron y de allí vino su tiro libre y el cabezazo de (Sergio) Agüero en el travesaño", explicó el DT, quien le salió al cruce a las declaraciones del futbolista rosarino quien denunció "corrupción" en la Conmebol y que hubo "favores" para el seleccionado local durane el torneo.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario