Ovación

Tiro y Adiur van por la salvación para no descender del torneo Federal B

El venadense Eduardo Moreno logró su primera pole en la Fórmula Renault, justo en un circuito mítico, exigente y veloz como El Zonda.

Domingo 05 de Noviembre de 2017

El Federal B entra en territorio de definiciones. Apenas restan tres partidos para finalizar la etapa de grupos que definirán los equipos que seguirán peleando por el ascenso y, en contrapartida, aquellos que descenderán.

Dos equipos rosarinos afrontarán hoy duelos importantes para cumplir el único objetivo que les queda a esta altura: mantener la categoría. Por un lado, Tiro Federal recibe a las 16 a Rivadavia de Venado Tuerto, con el arbitraje del santafesino Maximiliano Moya. El mismo horario tendrá el choque entre Adiur y Puerto San Martín, en el que impartirá justicia el cañadense Diego Saracho.

Adiur viene de perder por goleada en Venado Tuerto (0-3 ante Rivadavia). El naranja necesita una victoria para asegurarse prácticamente la permanencia, ya que le lleva seis puntos al último, Pueyrredón, sobre nueve en juego.

En tanto que Tiro Federal arrastra dos derrotas consecutivas, la última ante el líder Atlético San Jorge por 3 a 0. Por este motivo, el tirolense buscará un triunfo para no sufrir con el descenso en el tramo final del torneo.

Gustavo Heit, arquero de Tiro Federal, habló de la importancia del partido de esta tarde: "Nos jugamos una final porque se achican las chances de salir de la posición en la que estamos. Sumando de a tres estaríamos casi salvados del descenso".

En el otro partido de la jornada, Pueyrredón visitará, desde las 16, a 9 de Julio de Rafaela. El conjunto venadense debe ganar para seguir con chances de quedarse en la divisional. Cabe destacar que aún le resta jugar con Tiro y Adiur.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario