Ovación

Tiro Suizo ascendió a la A-2 de la Rosarina en un final de fiesta

Fue en la fecha final del cuadrangular de la B, donde el equipo de la cortada Raffo enfrentaba al que fue local en todo el minitorneo, Calzada.

Sábado 08 de Julio de 2017

Tiro Suizo logró el segundo ascenso a la A-2 de la Rosarina el jueves a la noche. Fue en la fecha final del cuadrangular de la B, donde el equipo de la cortada Raffo enfrentaba al que fue local en todo el minitorneo, Calzada, por haber terminado escolta del campeón Sportivo América. Y lo más destacable, además del logro del tricolor, fue el respeto con el que se vivió la definición.

Tiro Suizo se impuso por 75 a 60 y recién empezó a sentirse aliviado en el último cuarto. Por más que Calzada dejó todo en el Feres Baclini de calle San Martín para revertir su suerte, no pudo y el festejo fue del visitante. Precisamente, al equipo de Mauro Pérez lo acompañaron muchos seguidores, "Los pibes de la Cortada", que fueron los que coparon el rectángulo y todo transcurrió en paz.

Una nuestra más de la camaradería fue la foto del inicio, con los dos planteles mezclados. Al fin, los que ascendieron fueron Leandro Noguerol, Diego Abaca, Lautaro D'Angelo, Román Leal, Gonzalo Varela, Juan Manuel García, Marcos Molina, Joaquín Bermúdez, Agustín y Matías Obregón, Lucio Biasiach y Matías Chiavero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS