Ovación

Tiro pasó con los penales

Venció a Coronel Aguirre por 4 a 3 y de esta manera logró pasar por primera vez a la tercera fase de la Copa Santa Fe.

Domingo 21 de Abril de 2019

En un encuentro cargado de emociones, Tiro Federal se hizo fuerte en la definición con los tiros penales, venció a Coronel Aguirre por 4 a 3 y de esta manera logró pasar por primera vez a la tercera fase de la Copa Santa Fe.En los 90 minutos, los tigres ganaron por 2 a 1 y así esforzó los penales.

La llave quedó abierta después del triunfo de Aguirre en el partido de ida por 1 a 0, disputado en el predio de San José. Con ese panorama los tirolenses tenían la obligación de dar vuelta historia, ganar por la mínima diferencia para igualar el resultado adverso.

El trámite comenzó a pedir de la visita con un penal a favor desde el vestuario. Pero Fernando Rodríguez remató muy mal y Cerino en gran reacción se quedó con el tiro desde los doce pasos.

Los locales se agrandaron y a los 10' Avalos clavó el 1 a 0 con un preciso remate. La visita reaccionó y a los 16' Arévalo estampó el 1 a 1. Así se fueron al descanso.

La segunda etapa el encuentro se hizo de ida vuelta hasta que llegó la expulsión de Pablo Rodríguez a los 60' por doble amarilla y la visita se quedó con 10 jugadores para disputar el final de cotejo.

En los minutos finales el tigre se lanzó al ataque en pos de la victoria. En el cierre del encuentro el árbitro sancionó penal dentro del área de Aguirre y Benítez clavó el 2 a 1 para los locales.

Después llegaron la definición desde los doce pasos, los dirigidos por Pablo Castella fueron más efectivos y con el 4 a 3 a su favor lograron el pasaporte a otra fase para enfrentar a El Porvenir Talleres de Villa Constitución.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario