Ovación

Tiro no hizo pie en la Feliz

Tiro perdió ante Unión en Mar del Plata y quedó lejo del ascenso directo.

Martes 28 de Octubre de 2014

Tiro perdió y quedó muy lejos del ascenso directo a la B Nacional. El equipo de barrio Ludueña  cayó ante Unión en Mar del Plata por 2 a 1 por la 12ª fecha de la zona 5 del  Federal A. Los tirolenses fueron superiores a los marplatenses pero fallaron en la definición. Un grueso error del arquero Mauro Dobler posibilitó al delantero Ramírez, marcar un gol olímpico.
Ganar para luchar el ascenso directo era la consigna de todo Tiro Federal. Por eso fue a la Perla del Atlántico con la ilusión de traerse un buen resultado y seguir ilusionado con llegar.
La parada era por demás de complicada. Pero la gran campaña que venía realizando le daba un plus extras a los dirigidos por Rolando Bertolini. Esta vez no pudo. Se quedó sin nada, sin invicto y lejos los punteros.
Desde el inicio los tigres salieron a ganar el encuentro y en 10 minutos tuvo tres situaciones clara para abrir el marcador. A los 7’ Bauman de cabeza exigió a Pedroso. Cucchi a los 8’ en una posición la tiro afuera y a los 10’, Ibáñez  en una posición definió mal.
En la contra y en la única llegada para los marplatenses a los 15’, Ramírez exigió a Dobler. Después esa jugada. Tiro se adueñó del partido y no pudo abrir el marcador.
En el complemento, en un grosero error de Dobler, a los 49’ posibilitó a Ramírez de convertir un olímpico tras una salida de un córner. Tiro sintió el golpe, fue en busca de la igualdad pero se descuidó en defensa y  Albarracín a los 75’ marcó el 2 a 0 para Unión.
A siete del final Fernando Resler descontó para los tirolenses. Con ese gol, los tigres fueron en busca de la igualdad pero no pudo ser. Tiro perdió en Mar del Plata y quedó lejo del ascenso directo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario