Ovación

Tiro mostró caras nuevas

En el entrenamiento vespertino que realizó ayer Tiro Federal hubo tres nuevas caras. Las de las flamantes incorporaciones: Juan Casado, Guido Ferreras y Claudio Pérez. "La verdad es que llegaron bastante bien desde el punto de vista físico. Por lo menos respondieron sin problemas a los ejercicios que les asignamos...

Martes 22 de Julio de 2008

En el entrenamiento vespertino que realizó ayer Tiro Federal hubo tres nuevas caras. Las de las flamantes incorporaciones: Juan Casado, Guido Ferreras y Claudio Pérez. "La verdad es que llegaron bastante bien desde el punto de vista físico. Por lo menos respondieron sin problemas a los ejercicios que les asignamos. La idea es intensificar las cargas con el correr de los días así nivelan al resto de los compañeros", señaló anoche el entrenador de los Tigres José María Bianco, quien a su vez confesó que "ahora estamos esperando por un punta para estar mucho mejor desde lo grupal".

  "Casado es un jugador que conocemos muy bien. Tiene buen juego en lo individual, así que ahora habrá que engancharlo con los demás. En tanto, Pérez es un marcador central joven y tiene mucha presencia en las dos áreas. Mientras que Ferreras es muy rápido y jugó casi todos los partidos en Atlanta la pasada temporada. Esperemos que los tres se acoplen cuanto antes a lo que pretendemos", sostuvo con firmeza José María Bianco.

  En cuanto se lo consultó al entrenador de barrio Ludueña sobre qué puesto debe cubrirse a la brevedad, el Chaucha dijo que "necesitamos un punta para suplir la baja de Armani. Si fuera por mí me gustaría seguir contando con un goleador como lo es Leandro, pero no podemos cortarle la carrera a ningún jugador".

El plantel tirolense volverá a trabajar esta tarde en la vecina localidad de Pérez. Mientras que mañana será el turno de afrontar un ensayo amistoso ante el también renovado Argentino en el predio de Camioneros, en horario vespertino.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario