Ovación

Tiro goleó a Central Córboba

Tiro Federal rubricó que está por la buena senda en el tramo final de la pretemporada y venció ayer con claridad a Central Córdoba por 3 a 0 en Ludueña, con dos goles de Leandro Armani y uno de Leandro Becerra. El amistoso sirvió para que los Tigres sigan tomando impulso futbolístico de cara a la reanudación del torneo de la B Nacional...

Miércoles 23 de Enero de 2008

Tiro Federal rubricó que está por la buena senda en el tramo final de la pretemporada y venció ayer con claridad a Central Córdoba por 3 a 0 en Ludueña, con dos goles de Leandro Armani y uno de Leandro Becerra. El amistoso sirvió para que los Tigres sigan tomando impulso futbolístico de cara a la reanudación del torneo de la B Nacional, donde el primer escollo será Independiente Rivadavia de Mendoza el segundo fin de semana de febrero. El signo de interrogación se abrió en el equipo charrúa, que volverá a la competencia en el campeonato de Primera B este sábado, a las 17.30, en su visita a Cambaceres y ayer no tuvo un rendimiento confiable.
  El equipo tirolense alistó a: Cárdenas; Pillud, Bordicio, Charles Pérez y Romero; Cháves, Toledo, Vilce y Garnier (lo reemplazó Becerra); Carnero y Armani (fue suplantado por Croce).
  En cuanto al funcionamiento de Tiro, el DT José María Bianco destacó: “Jugamos un buen amistoso. Fuimos superiores al rival y concretamos goles de buena factura”. De cara a lo que viene el Chaucha adelantó que “el equipo llegará muy bien al debut en el torneo. Ante Independiente Rivadavia estaremos en un nivel futbolístico óptimo. Siempre nuestro objetivo principal es mantener la categoría”. Por último, el DT manifestó que está abocado (junto a los directivos) a la búsqueda de “dos refuerzos en el mediocampo”.
  Por su parte en el amistoso de ayer el charrúa formó con: Santilli; Cruz, Jorge del Bono, Marcos del Bono y Acosta; Raschetti Sánchez (lo reemplazó Petrovelli), Ferri y Liendo; Bezombe, Pierani (ingresó Calabrese) y Lenci.
  Luego del partido el DT charrúa Jorge Forgués manifestó que “todavía nos falta un poco de fútbol y por momentos nos superó un equipo de una categoría mayor”.
  Además el Bocha remarcó: “Nos falta mejorar el control de la pelota. En los primeros minutos Tiro nos anticipó y nos presionó, pero luego emparejamos el trámite”.
Respecto de la vuelta de Ezequiel Petrovelli a Tablada, Forgués expresó: “Hay buena voluntad de las partes y creo que todo se resolverá satisfactoriamente. Falta pulir algún detalle económico, pero si hay arreglo podría jugar el sábado ante Cambaceres porque como fue a préstamo a Ecuador no hay que esperar el transfer”. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario