Ovación

Tiro ganó por primera vez en barrio Ludueña

El triunfo fue festejado por sus seguidores y para el plantel era una cuenta pendiente que tenían en el presente certamen.

Domingo 12 de Octubre de 2014

Por fin Tiro pudo cantar victoria en Ludueña. Y en el quinto partido de local venció a Alvarado por 1 a 0 con gol de Jonathan Bauman por la 9ª fecha de la Zona B del torneo Federal A. El triunfo fue festejado por sus seguidores y para el plantel era una cuenta pendiente que tenían en el presente certamen.

Con este resultado los tigres se metieron en la lucha llegar a la B Nacional. El primero de la zona asciende directo y los 2º, 3º, 4º y el mejor 5º, de las cinco zonas disputarán los otros dos restantes ascensos.
Después de ochos jornadas, Tiro necesitaba ganar en casa. Llegaba entonado por el 2-2 ante Talleres en el Mario Alberto Kempes. Y ante los marplatenses estaban obligados más que nunca a quedarse con los tres puntos.

El partido se inició con el cabezazo de Colaneri para la visita al minuto. Fue un llamado de atención para los tigres. A partir de ahí, el local manejó las acciones y a los 21’ tras una jugada en equipo, Battaglia mandó un perfecto centro al área visitante y Bauman de arremetida venció a Suárez para poner el 1 a 0.

Con la apertura del marcador el equipo de Bertolini manejó las acciones y en dos oportunidades a los 40’ y 42’ con sendos remates de Battaglia y Bauman pudo estirar el marcador a su favor.

El segundo tiempo, a los 48’ la visita tuvo el empate cuando Penissi en una inmejorable posición la tiró afuera. Después de esa jugada los equipos se prestaron el balón y jugaron dejos de los arqueros.

A los 80’ Fabrizio Palma rompió con la modorra, realizó un gran jugada personal, habilitó a Bauman y el delantero definió mal.

Tiro ganó por primera vez en Ludueña y se metió en la lucha por el ascenso a la B Nacional.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario